miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recio


















Hola amigos:

Os acordáis de Recio?... mi nombre es Carlo y adopte un precioso perro hace unos meses en vuestro dentro de Colmenar, hace ya algún tiempo que quería ponerme en contacto con vosotros para contaros mi experiencia al adoptar un perro.

La verdad es que después de un tiempo, solo tengo palabras de gratitud, pues Recio se ha echo un hueco en la familia y es muy querido por todos, su adaptación fue muy rápida, la verdad es que es una maravilla de animal, es bueno con todo el mundo, niños, mayores, y con todos los perros.... se le ve muy feliz, y a mi particularmente me aporta muchas cosas, además de cariño y compañía.

Sale todos los días, un rato por la mañana, al medio día cuando se puede, que suele ser que también, y su gran momento es por la tarde noche, el lo sabe, parece que tiene un reloj pues cuando llega su hora solo le falta ponerse el solo la correa, jejejeje. Es bastante obediente, pero cuando tiene una pelota, no hay quien haga carrera de el... ni con chuches consigues cogerle... eso si no se separa de mi mas de unos metros y como me pierda de vista se pone a buscarme enseguida.

En la zona donde vivimos, hemos coincidido con un grupo de perros que bajan al parque y nos hemos agregado a la manada, tanto el como yo, hemos conocido gente muy interesante y sobre todo amantes de los animales, y ni contar tiene que enseguida hizo un montón de amigos, en ocasiones nos se llegan a juntar hasta 15 perros, de todo tipo y razas, unos mas nerviosos que otros pero en general, todos se llevan bastante bien, no paran de jugar y correr, durante unas dos horas, os podéis imaginar como termina, AGOTADO.

Me gustaría compartir con vosotros unas fotos de Recio, en el fichero adjunto las podéis ver y si queréis colgarlas de vuestra web, lo podéis hacer si problema.


De nuevo muchas gracias por todo, tengo pendiente haceros una visita, espero que sea en breve.

Un cordial saludo