martes, 25 de diciembre de 2012

Coke (Lope)

















Buenos días,
Buscando por internet he encontrado vuestro blog, y no he visto la historia de mi niño.
Todo ocurrio un domingo de Noviembre, cuando despues de estar pensando si comprar un cachorrito o adoptar a un perrito, me decidí a buscar por internet algún perrito que necesitase un hogar.
Nada mas entrar en vuestra asociacion y ver la foto de Lope me enamoré de él.
Al día siguiente me acerque para conocerle (anexo foto del dían el que nos conocimos, Lope.jpg).
Lope estaba super nervioso y me dijeron que no lo podía soltar porque se escaparía. Tras estar casí 2 horas con él dando un paseo por vuestras instalaciones, fui a la oficina para dar mis datos.No me podia llevar en esos momentos a Lope (al que cambie el nombre por Coke) porque tenia cita para realizar la operacion de esterilizacion.
A la semana volví a por el.Cuando me vio me marco la pierna y desde entonces no nos hemos separado.
Su llegada a a casa fue una alegría, cambio mi vida.
Al principio me daba mucho miedo soltarle porque no obedecía nada, pero poco a poco se fué adaptando  y pronto formamos una familia.
(Adjunto foto de Coke en su cama y como ha ido evolucionando).
Al poco tiempo adopté otro perrito, un cachorro de labrador, Tango (su nombre muy argentinos porque su antigua familia eran de allí, no le querían en caa porque se hacia sus cosas allí).
Desde el primer momento Coke se ha comportado como un hermano mayor y le ha enseñado todo lo bueno y lo malo.
En el parque los conocen como los brothers y se pasan el día jugando. Son la alegría del parque, y siempre te sacan una sonrisa o te dan su cariño.
Juntos hemos vivido muchas aventuras, hemos estado en Los Picos de Europa, en Benicassim, en Cartagena, Toledo, Ávila, Ochagavía, ...  y muchos más que nos quedan por conocer.
Espero que encontreis un huequito para esta pequeña y gran familia en vuestro blog.
Daros las gracias por la labor que realizais con todos esos animalitos que no tienen donde estar.