martes, 25 de diciembre de 2012

Mario










Somos María y Pepe. Adoptamos hace unos 10 meses a Mario, un Mastín enorme de año y medio más o menos. Te escribo para contarte que tal esta en su nueva casa y mandarte alguna foto para que le veáis. 

Ya esta completamente adaptado a su nuevo hogar. Con nosotros, desde el principio cogió mucha confianza y en casa se portaba muy bien. Ya desde el primer día hacía sus necesidades fuera de casa y comprendía los límites de no subirse al sofá y esas cosas. Al principio desconfiaba bastante de la gente extraña que no eramos nosotros y que venía a casa pero poco a poco se fue adaptando y ahora esta encantado de que venga gente a verle. Con la comida al principio tuvimos algún problema ya que era bastante posesivo y marcaba mucho el territorio y un perro de esas dimensiones impone bastante, pero poco a poco y con esfuerzo ya no tenemos ningún problema.
Es muy juguetón, le encantan los demás perros y estar jugando con ellos todo el rato. Le gustan mucho los paseos por el campo y que le rasquen la barriguilla, jeje. Y esta enorme, ahora pesará ya unos 60-65 kg.

Nos alegramos mucho de haber adoptado a Mario y se lo recomendamos a todos los que estén pensando en tener un perro. Con un poco de tiempo y dedicación el perro de lo devuelve multiplicado por tres.

Espero que vaya todo muy bien por el CIAAM. Ahora estamos colaborando con una asociación de protección animal que hay en el pueblo donde vivimos, Villalbilla, se llama ASCAN, porque el CIAAM nos pilla verdaderamente lejos y con la economía ahora no podemos jugar.

Un beso fuerte
María y Pepe