viernes, 11 de enero de 2013

Tiny




Hola amigos!
Soy Berlín, os escribo para contaros que Tiny y yo estamos muy bien.
Pasamos largas temporadas en un pueblo de Ourense, esto es el paraiso!:Tenemos un jardín lleno de árboles y Tiny se ha descubierto como una gran cazadora, lo caza todo!, pájaros, ratoncitos, topos, lagartijas... a veces tengo que decirle "tiny que nos vas a dejar el pueblo sin fauna" a mi... bueno ya me conoceis, me va más tumbarme en el sillón al solecito o vigilar a los pajaritos desde un lugar soleado del jardín.
Nuestros dueños están encantados con nosotros, dicen que les hacemos mucha compañía, por eso tanto ellos como nosotros queremos agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros y por todos los animales que cuidais en vuestro centro de acogida   y desearos a todos un Feliz 2011 y mucha suerte para que podais seguir con vuestra labor.


Muchos besos de Tiny, Berlín, Roge y toda su familia.