martes, 1 de enero de 2013

Byron (Grisol)





Hola!!!! Soy la hija de la mujer que adoptó a grisol ( byron, para nosotras). Y el motivo de que os escriba es para agradecer y contar lo bien que nos ha venido byron a toda la familia. Mi madre es la dueña y vive con sella ( la marrón) y byron. Y brezo (el de la derecha de la foto y hermano de sella) vive conmigo.
Al principio, salíamos a pasear toda la familia y brezo no se podía juntar con byron, ya que mi perro se lo quería comer.  No se si os acordareis de el, intentamos adoptar a una perrera llamada luna, pero no pudo ser pq brezo no estaba por la labor.
Ahora, se lo come, pero a besos. Quien me iba a decir a mi, que brezo con 12 años y lo agresivo que era con los perros, podría querer y hacer manada con otro macho. Mando una foto para que los veais.
Lo dicho, que muchas gracias por lo que hacéis, porque hacéis felices a muchísimas familias.
Un saludo de todos!!